Nuestra Empresa

                      El fundador de VIRTUS INSTITUTE ®  trabajo 18 años como Gerente en varios tipos de negocios en todo tipo de empresas, y sin importar su tamaño o el país se encontró con los mismos problemas:¿Cómo integrar a las personas, propósitos y utilidades dentro de la organización? ¿Por qué los planes no se ejecutan y los cursos no funcionan?¿Por qué las consultorías no dan el beneficio esperado?¿Por qué las personas no se comprometen con la empresa?

                      Se propuso entonces varios objetivos:

    1) Diseñar algo diferente e innovador que apoyara efectivamente a las empresas y que las llevara a posiciones de liderazgo y excelencia,

   2) Desarrollar metodologías que provocaran cambios de conductas reales y duraderas en las personas, abriendo un mundo nuevo de oportunidades y retos

  3) Estandarizar en una forma simple pero poderosa, todos los aspectos relacionados con conducta organizacional, procesos de negocios, sistemas y metas en UNA sola estrategia que dirige todos los esfuerzos hacia el mismo fin.

             Como resultado, se ha dedicado desde entonces a estudiar en varias áreas que involucran no solo negocios, sino de crecimiento personal como liderazgo, inteligencia emocional, espiritualidad, motivación y dinámica humana. Lo implementó en su practica real como gerente con asombrosos resultados y desde entonces desarrollo su propio sistema integral con metodologías sencillas pero efectivas en el entorno de Coaching Ejecutivo.